- F@roMundi - http://www.faromundi.org.do -

Ciudad Reciclada

[1]El domingo 14 de noviembre fue inaugurado el mural que realizaron, en colaboración, los chicos del Colegio Dominicano de La Salle y de la Escuela Casa de la Providencia. Este mural es el resultado del trabajo realizado en el Proyecto Ciudad Reciclada del Centro León, patrocinado por Propagas.
Los estudiantes limpiaron y embellecieron la playa de Güibia, en el malecón de Santo Domingo, y con los desechos crearon un hermoso mural en la pared de la calle César Nicolás Penson, de este centro educativo.
Estuvieron presentes en el acto inaugural, ejecutivos del Centro Cultural León, destacándose la presencia de la Lic. María Amalia León de Jorge, Directora de la Fundación E. León Jimenes y Directora Académica del Colegio Lux Mundi, la Sra. Pirigua Bonetti en su calidad de presidente de la Fundación Propagas , el Ing. José Cueli, Director del Colegio de La Salle y la Prof. María Asunción Ruiz, Directora de la Escuela Casa de la Providencia, además de padres, estudiantes y profesores de los centros educativos participantes en el proyecto.

Enlaces Relacionados:

Un proyecto hacia la comunidad. Colegio Dominicano de La Salle [2]
¿Quién dijo que esto es basura? Listín Diario [3]