F@roMundi en Radio Educativa Dominicana

Escrito por Administrador en Noticias

IMG_4883-1El pasado viernes 4 de diciembre el equipo de F@roMundi, representados por la Lic. Leonor Elmúdesi de Bancalari y la Dra. Virginia Carbajal de Santos participaron del programa Red-Vista Matinal, en Radio Educativa Dominicana. En el mismo se presentó este proyecto a los maestros de todo el país que escuchan el programa.

Red-Vista Matinal es un espacio producido y conducido por Elías Tejada y Charys Melo, donde se promueven valores, se comentan las noticias del día y se debaten temas educativos y de interés general contribuyendo así a la Educación Dominicana. Se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en la 95.3 F.M. y 106.5 para la región Norte.

Enlaces Relacionados:

Radio Educativa Dominicana

02
Dic/09
2

2 Respuestas en “ F@roMundi en Radio Educativa Dominicana”

Dominga de los Santos
Abr 4, 2011
9:32 am

Hola me gustaría obtener las canciones infantiles que tienen en su programacion cómo lo hago? he tratado de comunicarme pero ma ha sido inútil espero su respueta Gracias. Soy educadora y me servirían de mucho como recuso didáctico.

Administrador
Abr 4, 2011
10:28 am

Puede visitar la página de Radio Educativa Dominicana http://www.redfm.gob.do/index.html y contactarlos por su correo redfm@see.gov.do

Escriba aquí sus comentarios

Nos reservamos el derecho de publicar y/o editar los comentarios recibidos.

© F@roMundi 2009. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por iNTERMADE Web Creations

Website Malware Scan