Lux Mundi lanza Plataforma Microsoft Live@Edu

Escrito por Administrador en Noticias

La Comunidad Educativa Lux Mundi, comprometida con elevar el nivel de comunicación y conectividad de sus estudiantes y docentes, conjuntamente con Microsoft Dominicana lanzan la plataforma Microsoft Live@edu, en una actividad de firma de alianza entre ambas entidades. Este es un servicio para toda la comunidad académica, el cual proporciona servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, calendarios, alertas, entre otros servicios de manera institucional.

Esta iniciativa es parte de una estrategia de innovación y tecnología que ha venido implementando esta entidad educativa, orientada a fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de su modelo educativo, así como la modernización de sus plataformas tecnológicas.

Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana, expresó sentirse satisfecho con la implementación de este servicio en la Comunidad Educativa Lux Mundi, ya que fortalecer la educación forma parte de la política de Microsoft a nivel mundial con Live@Edu. Esta plataforma brinda al estudiante así como a los maestros, herramientas y soluciones tecnológicas que elevan los niveles de comunicación, contribuyendo así al desarrollo de una educación acorde con los cambios tecnológicos mundiales.

02
Jun/11
0

Escriba aquí sus comentarios

Nos reservamos el derecho de publicar y/o editar los comentarios recibidos.

© F@roMundi 2009. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por iNTERMADE Web Creations

Website Malware Scan